Preguntas Frecuentes

¿Tienen envíos a todo Colombia?

Sí, enviamos a todas las ciudades y los tiempos de entrega varían según la ciudad. Bogotá 1 día hábil, Resto del país 2-5 días hábiles, poblaciones alejadas puede tomar hasta 8 días hábiles.

 

¿Desde dónde se hacen los envíos?

Nuestra bodega logística se encuentra en Bogotá y desde allí se hacen todos los despachos.

 

¿Puedo recoger mi pedido en algún lugar?

Si, al momento de finalizar el pedido seleccionas la opción de “recolectar en tienda” y lo recoges una vez te llegue la confirmación en la cll 53a #28-80 de lunes a sábado de 9 am a 6 pm.

 

¿Qué transportadora usan?

Usamos todas, tenemos una plataforma que nos avisa en tiempo real la transportadora que en menos tiempo está llegando a cada ciudad y realizamos el envío por esta.

 

¿Cómo sé el estado de mi pedido?

Una vez realizamos el despacho a tu correo electrónico (revisa también en spam o no deseado) llegará el numero de la guía con toda la información de rastreo. Si tienes dudas adicionales, en nuestra linea de WhatsApp te podemos ayudar +57 305 3696802.

 

¿Hacen envíos internacionales?

Si pero únicamente de accesorios. Debes solicitar el catálogo a nuestro WhatsApp +57 305 3696802 y también te haremos la cotización del envío a tu país por Fedex.

 

¿Tienen un punto físico para hacer compras?

Si, puedes realizar tus compras en Bogotá en cll 53a #28-80 de 9am-6pm.

 

¿Cómo sé que productos comprar?

Puedes hacer nuestro test en test.conloscresposhechos.com.co o escribir a nuestra linea de WhatsApp +57 305 3696802.

 

¿Qué medios de pago puedo usar?

MERCADO PAGO o EFECTY para compras con tarjeta de crédito o debito de cualquier banco. ADDI. Transferencia NEQUI, DAVIPLATA y BANCOLOMBIA.

 

¿Tienen pago contraentrega?

Si. Sin embargo a ciudades por fuera de Bogotá tiene un sobrecosto el valor del envío, una vez haces el pedido debes comunicarte e nuestro WhatsApp +57 305 3696802 para verificar el sobrecosto y aprobarlo. Una vez aprobado haremos el envío.

 

¿Qué hago si un producto me llega averiado o equivocado?

Debes comunicarte inmediatamente a nuestra línea de WhatsApp +57 305 3696802 para nosotros hacer la gestión de cambio. Tienes hasta 3 días hábiles después de la entrega del pedido para hacer esta notificación.

 

¿Puedo hacer un cambio de un producto?

Sí, el producto debe estar nuevo y en perfecto estado y debes hacerlo llegar a nuestra bodega (debes asumir el costo de este envío). Una vez nos llegue haremos el envío del producto por el cuál se hará el cambio. Todo esto se debe gestionar a través de nuestra línea de WhatsApp +57 305 3696802.

 

¿Los productos tienen garantía?

La garantía de accesorios y productos es sobre el estado de este al momento de la entrega, por eso el cambio de productos averiados se debe gestionar los 3 días hábiles siguientes a la recepción. Los secadores de cabello tienen garantía de fabrica por 1 año y nosotros ayudamos a gestionarla con el fabricante.